el que no busca no encuentra...

martes, 16 de junio de 2009

He vuelto...


Bueno, bueno, bueno...después de un intenso curso que apenas me ha dejado tiempo para dormir vuelvo por estos mundos...

Haciendo un balance de estos meses el resultado es bastante positivo, cada vez estoy más cerca de conseguir mi sueño, no ha sido un año nada fácil pero todo esfuerzo tiene su recompensa.
Han sido demasiadas noches estudiando de madrugada, pero es en este momento cuando me siento orgullosa de poder decir que "ha valido la pena".

Y hablando sobre la libertad, por fin he conseguido desplegar esas alas que ni siquiera sabía que tenía. Tengo que decir que ha sido bastante difícil desengancharme de la mentira, que para abrir los ojos he necesitado el apoyo de todos mis amigos, que nunca sabré cómo agradecer el tiempo que se han pasado escuchádome, repitiendo lo mismo una y otra vez, cuando me sentía tan perdida...
Ahora sé que empieza una etapa nueva en mi vida, una etapa que llevo esperando tanto tiempo...y aunque soy consciente de que la anterior no ha acabado del todo, la ilusión por primera vez en muchos meses me inunda el cuerpo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

genial , te lo dije, jaja de todo se aprende. Este momento se disfruta tanto...recuérdalo siempre cuando te encuentres de bajón. Y eso es cierto, sol oes l principio así que lo mejor está pr llegar...pero mantén la actitud porque ser positivo atrae lo positivo. Joder! parezco de una secta colega jajaja saludos, me alegro. gladys.
ah y no dejes de hacer fotografías si te gusta porque mucho es educar el ojo. ciao!!