el que no busca no encuentra...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tocada y hundida

Hoy...es un día raro...hoy he escuchado lo que más miedo me daba escuchar, pero a la vez me ha hecho abrir un poquito los ojos. Hoy me he caído de la nube y me he estampado contra el suelo. Sólo quiero no pensar y no puedo dejar de hacerlo. Me siento tan sola...me he quedado tan sola...Esa ilusión se ha esfumado, todo mentiras!!!porqué tuve que confiar en sus palabras?ja...ja...ja, una risa desquiciada...de incredulidad...de rabia...¿como pude llegar a pensar una sinceridad tan pura podía existir? me siento tan absurda...estoy tan enfadada conmigo misma que no me doy de ostias por que en el fondo aprecio la vida y no quiero que nadie pueda conmigo, siempre he conseguido resurgir de la mierda, ¿por que no lo iba a hacer ahora?si ni siquiera le llegué a sentir!!!y esto es un adios a esa etapa que me impidió dormir tantas noches...se acabó pequeño mentiroso!!!

te esperaré toda la vida... deja que me ria!!!

Y ahora toca seguir con un par, sabes por qué? Porque tu no puedes conmigo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLÉ...