el que no busca no encuentra...

sábado, 29 de noviembre de 2008

Abismada

Normalmente no me permito caer, pero he sobrepasado mi límite, y caí. Reventé. Hay momentos en los que tiraría la toalla lo más lejos que pudiera alcanzar mi fuerza. No doy para más, no soy una máquina, mi cuerpecito me pide a gritos una tregua. Y es aquí cuando entra en juego la motivación. Mi motivación. Saber que mi recompensa está cada vez más cerca. Aquel impulso que responde a aquel estímulo es lo único que me da aliento cuando me quedo sin él, el que me empuja por las mañanas y me saca a patadas de la cama. Cada día una rutina marcada, unos horarios establecidos, sin tiempo ni para respirar, y cuando acabo mi jornada soy una muerta en vida, que quiere pero no puede, seguir el ritmo que desearía. Si no fuera por el par de pastillas con vitaminas a saco que me enchufo cada mañana, no llegaría decente ni a la mitad del día (por cierto, las recomiendo).

Por otra parte, mi corazón sigue hecho un manojo de nudos, entresijados y muy difícil de deshacer. No sé, ahora sólo me dedico a esperar, soy espectadora de mi espectáculo. Sé que no es la opción más valiente, de hecho es bastante cobarde, pero no tengo tiempo ni para pararme a pensar en mi vida sentimental ya que puede esperar ahí que no se moverá. Ahora mismo estamos en "stand-by", seguimos el curso de una línea horizontal, bastante recta sin ninguna bifurcación que despierte una chispa de novedad e ilusión, simplemente estamos ahí. Sin embargo, mi mente sigue en otro punto de la península, devorándose a ella misma, y con un miedo al no saber que hacer a partir de ahora sin que nadie salga perjudicado (incluyéndome a mi, que normalmente acabo jodida haga lo que haga), lo que más me duele de todo esto es que pueda llegar a pensar que me he olvidado de él, porque llevar ese vestido es uno de los momentos que espero con más ansias (y no es el de boda).

4 comentarios:

Nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nabil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nabil dijo...

Tanto ha pasado ¿verdad? demasiado sin saber, veo, que aun sigues enamorada de esa persona, que nunca me confesaste, como se llamaba.


Tanto ha pasado y aún sigues en la misma situación, me dijistes que no me preocupará, total no nos conocemos,tantas veces te dije que me seguiria preocupando por ti y aún lo hago.

Ha pasado el tiempo y aún sigo aqui, no se la razón, quizás te quiera más de lo que pensaba o quizás simplemente, me aferrado a tu recuerdo, no lo sé pero sigues aquí, dentro de mi, esa química aún sigue viva, y sigues sufriendo, a pesar de todo no eres feliz.

¿Quieres ser una martir? o piensas que ya lo eres?

yo respondo a ello, no, no lo eres, si supongo que no soy nadie, dado que no te conozco realmente, pero ya que me he preocupado, ya que algo me ha impulsado a escribir te, ha asombrarme de alguna manera con tus pensamientos, yo pienso que merezco por parte tuya una reflexión en tu mente, sobre todo esto, por ello, que te estoy escribiendo.



No busques soluciones donde no las hay, por ya la tienes.

No busques razones para hacer las cosas, simplemente hazlas.


A la persona que amas, diselo si no lo sabe, no pierdes nada, no pienses, hazlo.

Rompe con la desilusión, deja de amargarte cada dia, deja de engañarte, deja de sufrir de una vez.


Deja de ser, un ser que vive para trabajar, que vive para los demás, que es casi un robot de la sociedad.
Trabaja para vivir, se feliz, haz de verdad lo que quieres hacer, y no te lamentes por ello.


Si crees que no digo más que tonterias el dia 20 estaré por mallorca y vives al lado de mi casa puedes pegarme todo lo que quieras si asi te desahogas pero saca todo lo que tienes dentro expulsalo y se libre no aguantes, dices que has explotado pero, aún sigues en las mismas, no necesitas a alguien que te diga te quiero, ni necesitas depender de nadie eres un ser independiente, demuestalo sé como eres de verdad y no te ligues a lo que te hace daño.


Yo simplemente, llevo desde las 6 de la mañana esperando para poder venir al ciber y escribir te, no sabia muy bien como decir te, todo lo que pienso y todo lo que sientes, desde que actualizaste no he dormido nada, y no es para que te preocupes por mi que lo digo, simplemente que sepas, que no estás sola.

He estado apunto de mandar te sms, pero podia decir tan poco ahi que preferí, decirtelo aqui, que es de algun modo más privado, en el sentido del resto de personas que conoces en tu vida cotidiana.


POdria estar horas escribiendo, pero de que serviria si no te haces caso, por que no es cuestión de hacerme caso a mi, si no de hacer te caso a ti, yo simplemente te digo lo que ya sabes, pero no haces por X motivos, que no son buenos para ti de ningun modo, por que solo te hacen sufrir.

Supongo no escribirás hasta dentro de no se cuanto, o quizás ni me contestes, pero realmente yo no espero que digas nada con saber que haces lo correcto para ti, me basta, si, me basta con leer que ya eres feliz que las cosas marchan bien, pero no quiero mentiras, quiero la realidad, por que uno puede vivir de la mentira , pero ¿cuanto tiempo? no, la mentira no sirve de nada, simplente no se, si es despedida o si es un hasta la vista, pero Te amo pequeña indecisa. no hay ningun sentido en el te amo simplemente que sepas que estoy aqui.

Anónimo dijo...

Hola! yo también te estaba esperando jeje. Te sorprenderás con el paso del tiempo de la cantidad de veces que se repite tu historia en diferentes vidas, con diferentes matices pero al final la misma esencia, el día que cuando tú hayas superado esto (que lo harás SIN DUDA ALGUNA) alquien te venga a contar una situación parecida y tú puedas decir...eso me pasó a mí hace tiempo...y bla bla, no podrás meterte en su piel y aconsejar una verdad absoluta pero un día te darás cuenta que lo has superado y tan sólo el hecho de saber que hay personas que pasan por lo mismo que tú incluso por situaciones infinitamente más tensas, te hace concluir que hay cosas en la vida en las cuales no podemos actuar, no podemos cambiarlas...PERO SÍ NUESTRA MANERA DE VERLAS. Yo no sé pero creo que el cristal tras el cual miras es demasiado negro, quizás podrías escribir acerca de cosas bonitas, bonitas para tí, no para nadie más, para tí y cambiar ese cristal que no te deja ver. Y del amor jaja eso es otro cantar....sólo hay una cosa clara; que es lo más complejo, extraño y bonito del mundo. y digo yo!? pá dos días que estamos aquí porque no reir en vez de llorar o al menos tomarse el llorar como algo previo a la risa...es un ciclo,ahora lloras, mañana reirás y pasado mañana volverás a llorar, otro reirá. Nada está sujeto al NO CAMBIO. Ya verás, además cuando salgas de este pozo todo te parecerá mucho más bonito de lo que era antes de entrar en él, en serio...haz la prueba. jeje siento intrometerme pero sentía que debía hacerlo, además ayudar ayuda jaja ( yo pienso en la isla pero shhhh es un secreto jaja)Ciao gracias.