el que no busca no encuentra...

martes, 21 de octubre de 2008

Llorar de rabia.

Hoy es de esos dias en lo que pienso que no debería haberme levantado de la cama.

A pesar de la ilusión de empezar a realizar mi sueño, a pesar de haberme subido hoy al primer escalón de todo lo que me queda por alcanzar; hoy ha sido un día desastroso.

Esta mañana, era el primer día de clase para mí, ya que la semana pasada no pude empezar por motivos que ahora no vienen al caso. Esta noche sólo he dormido cuatro horas, me levanto a las 6hrs, una hora después había quedado con un buen amigo, que por suerte para mí, iremos juntos a clase. Coincidí con él un curso anterior que habíamos realizado y es de esas personas que quieran o no, dejan huella. Llegamos a Magalluf a menos cuarto, hay tiempo para un café ¡y un croissant! Hemos estado hablando sobre...buff!una cosa lleva a otra sin darte cuenta, me ha hablado acerca de la ley de tracción (lo que yo he llamado siempre: la ley de Murphi) y que mejor día para reflexionar sobre ella que hoy... Me refiero a aquello de que cuando tienes prisa todo se ralentiza, por ejemplo; aquello de que si algo puede salir mal, saldrá mal.En mi vida se cumple bastante a rajatabla esta ley, no sé controlar mi mente!será eso...en fin...no sé, no me canso de hablar con este hombre, es de esas personas que disfrutas simplemente escuchándolas hablar, no hay nada superficial en sus temas de conversación, y eso me gusta, disfruto hablando con persona elocuentes, personas que hablan con propiedad...y además de todo, es una persona maravillosa.

Pues nada, que hemos empezado bien el día hablando de un tema como éste sin saber lo que esperaba por delante.

A todo esto las clases...pues interesantísimas, ¿cómo no? bastante más complejas que las del curso de salud mental y toxicomanias, pero eso me gusta porque soy bastante ambiciosa y me gusta saber más de todo, me apasiona aprender como ya he comentado alguna vez.
Por ahora no veo a nadie en clase con quien crea que pueda llevarme bien durante el curso, ya que la primera impresión que me he llevado, sinceramente...no ha sido aquella que podría hacerme pensar que hay alguien interesante o que merezca la pena conocer, ya sé que es un defecto la manera con la que prejuzgo a la gente, pero no puedo evitarlo, aunque en muchas ocasiones me equivoco, pero al fin y al cabo mejor equivocarse y encontrar a alguien que pueda impresionarme de alguna manera, que no decepcionarme.Aunque bueno, realmente con mi compañero no me hace falta nadie más.

Se acaba la clase y tengo que irme a trabajar...porque las cosas no se pagan solas....dejo a mi amigo lo más cerca que me es posible de su casa y me voy como un bólido en busca de un párking cerca de mi tienda...jajaja...que ingenua de mi!!! si la suerte no existe, después de dar más vuelta que una noria, encuentro un sitio que ví complicado desde un principio, pero con el calor, el estrés, las prisas y...todo!!! lo metí con un par...y sin un par me quedé. "Multa por estacionamiento impidiendo la entrada o salida de vehículos."...joder!!!y para eso hay que llamar a la policía???casi me dejan sin coche y éste estaba perfectamente aparcado, si el incompetente de al lado no sabe salir no me tienen porque perjudicar a mi, pero bueno visto el día que llevaba tenía que caerme el marrón a mi por narices, si no, la secuencia lógica de los sucesos que me han ido cayendo hoy, uno encima de otro, habria roto su "curso".

A modo de comentario el otro día cuando volvía de trabajar leí una frase que me llamó la atención, y la cual me hizo pensar sobre ello un rato; "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu haces otros planes" Me pareció interesante. Y tiene su lógica.

Para colmo, me dejo el móvil encima del coche, arranco y me doy cuenta cuando llego a mi casa. Me he quedado sin móvil. De puta madre.


¿¿¿algo más???


Definitivamente, hoy me levanté con el pie izquierdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"la vida es todo aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otras cosas" es de John Lennon. Mu listo el hombre.