el que no busca no encuentra...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Mi 5º elemento.

Fuego... puede darte ese calor necesario en los momento más duros, y puede quemarte y destruirte de forma indiscriminada...sintiéndo cuando aún eres consciente como tu piel se consume... y sus llamas empiezan a devorar cada una de tus extremidades hasta llegar a tus órganos... y un foco de sentimientos se reduce a un cadáver carbonizado si con "suerte" no acabas en una montaña de cenizas...

Agua... aliviará tu sed, tu sed de venganza o puede anegarte, brindándote la oportunidad de sentir como se te escapa la vida mientras experimentas la ausencia de gravedad... y tus dedos se arrugarán mientras tu cuerpo acabará probablemente deshaciéndose...

Aire... t alimentará más que el agua... te despejará cuando una ansiedad sin piedad alguna invada tu pecho... un soplo de aire renueva... y aire convertido en suspiro te delatará, para bien o para mal... mejor no suspires...o sí ... no sé ...

Tierra... tierra! no hay nada más real que tocar con los pies en el suelo... vivir en la tierra y sentir que estás vivo aunque a veces desees desaparecer...

Y mi quinto elemento... es algo que me revitaliza a la vez que me quita la vida... lo necesito para vivir por que me hace soñar con un futuro mejor... por él daría la vida y por él mi ansiedad... por un pasado que reaparece y de ahí mis pesadillas... Por que he llegado a un punto en el que ya no sé como debería reaccionar... ya no sé que es lo correcto... ya no recuerdo que es el hambre por que cierra mi estómago sin mótivo aparente...
Me trastorna, y la falta de empatía me ataca sin escrúpulos... como si yo no fuera de este mundo y fuera imposible comprender como me siento... Es un elemento que me da vida y me destruye... es un alma capaz de crear en mi interior sentimientos hasta ahora desconocidos...
No sé como nombrarlo, es indescriptible... simplemente... es mi quinto elemento. Tú.

3 comentarios:

Iris dijo...

Has visto la peli del quinto elemento? dicen que el quinto elemento necesario es el amor :)

que bonito!

Niña de la noche dijo...

no la he visto pero he oido hablar d ella :)

Xavier dijo...

Valla, pensaba que ya no escribirias jamás!
Es muy bonito. Y tienes que ver la peli que te ha comentado Iris.
Pero sin falta!!
:)