el que no busca no encuentra...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Inaugurando mi rincón ...

Hoy es un día especial...hoy es domingo!!!lo cual quiere decir que no me tengo que poner ningún polo, que no tengo que atender a nadie...que podré sentarme después de comer...parace un día más pero para mi es tan grande...Hoy es de esos dias que no me apetece hacer NADA, por ahora, no me apetece ni quitarme el pijama...
No tengo nada planeado para el dia de hoy y no quiero ni planteármelo, prefiero improvisar y ya veremos, y si me tengo que quedar todo el día en casa no supondrá ningun problema para mi por que además hoy no me apetece coger el coche, esta semana ya he quedado saturada de incompetentes que se asustan cuando caen cuatro gotas de lluvia y no hacen más que entorpecer.

No hay comentarios: