el que no busca no encuentra...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Otra vez lunes...

Y aquí estoy otra vez, deseando que entre alquien por esa puerta acristalada.No he echado nada de menos esta soledad que hará que un día empiece a hablar con los maniquíes, está siendo una mañana muy tranquila...aquí la crisis depende de los barcos que lleguen y de su origen...y estoy cansada de escuchar las mismas canciones una y otra vez, que para cuando quiero darme cuenta ya hace rato que se ha acabado el cd.La musiquita de los caballitos que suena de tanto en cuanto, y que aún no he conseguido averiguar donde están...la gente que pasa con los carritos de la compra, las parejas felices que me hacen pensar que una relación no tiene por que ser tormentosa, y un hombre que sube las escaleras mecánicas con un cigarro apagado en la boca...
Esta mañana he llegado convencida de que el del polo amarillo estaría en la puerta y me regalaría otra de esas miradas de buenos dias, pero no era precisamente el que a mi me interesaba que fuera, en fin...despues de media hora buscando parking lo he encontrado cerquita, no sé cuantas vueltas he podido llegar a dar pero al menos me ahorro meterlo en el parking del centro...
Con esta triunfal entrada se me plantea un día estresante y predigo alguna que otra discusión a lo largo de la tarde...

No hay comentarios: