el que no busca no encuentra...

domingo, 28 de septiembre de 2008

Un grito ahogado


Siento en mi interior una traviesa desesperación que me inunda,

quiero gritar pero sé que nadie me oirá ¿para qué hacerlo en vano?

Podría estar rodeada de una inmensa muchedumbre y aún así sentirme tan sola...

Siento que mis sueños se van esfumando uno detrás de otro,

lo veo todo tan difícil, tan lejano...y él no cree en mi, eso no me ayuda,

él no lo sabe, pero no me ayuda nada...Cada día que pasa estoy más confusa, cada día que pasa sé menos sobre esto, no sé que pasará, pero sí sé que querría que pasase, aunque me duela, es un sentimiento que no puedo evitar sentir, aunque aveces siendo realista, sé que me ahorraría muchas comeduras de cabeza. Es una sensación tan extraña...cuando los pensamientos se me cruzan, se me encoge el estómago, la culpa me grita, me atormenta, y yo lo único que quiero es poder levantarme una mañana sin preocuparme de nada, sin sentirme la protagonista de una película de esas de drama en la que la mujer no hace más que sufrir, y hay algo...sé que es, pero no quiero creerlo,algo que me impide ser feliz y con fácil y a la vez complicada y sobretodo delicada solución, y de la que tendré que aceptar las consecuencias...

No hay comentarios: