el que no busca no encuentra...

lunes, 29 de septiembre de 2008

Tan lejos pero tan cerca...

Cada día que transcurre con tu ausencia o sin tu presencia¿que más da? es un día más sin poder sentirte, es un día menos para fundirnos en uno...quiero dejar de soñar y hacer realidad todo lo que dijiste,todo lo que imaginamos,y me pregunto sin cesar qué es lo que me hiciste...fue tu sonrisa de ángel,o quizás tu mirada persuasiva dotada de un par de ojos penetrantes, o tu voz inconfundible o tu manera de hablar, tus expresiones...o tu piel morena, tu pelo negro...tus definidos brazos...o tus palabras de consuelo cuando más las necesitaba, porque me decias aquello que me hacía sentir tan bien, por que apareciste en un momento clave, o en un principio porque simplemente me dominaba la atracción hacia lo prohibido, fuera por lo que fuere, no me arrepiento de haberte conocido, al contrario, si no que bendigo el momento en el tuvimos nuestra primera conversación, y no hay nada que desee con más fuerzas que poder hacer nuestro sueño realidad.

No hay comentarios: