Una entidad bancaria creo que podría ser incluso más benévola. Mirando de fuera hacia adentro debes reflexionar sobre si todo lo que estás invirtiendo en esa persona te saldrá aunque sea a largo plazo un mínimo rentable. Es un tanto arriesgado comprar tantas acciones sin una garantía que te asegure por lo menos un cierta estabilidad, ya que de un día para otro tu mayor inversión puede dar un giro radical fugándose con la cobardía a un lugar tan lejano como podría ser simplemente fuera de tu vida.
El compromiso que pudiera atarte a otro ser humano no es más que palabrería que puede quedarse en nada con una mala jugada...
Y hablando de... todo esto... me paro a pensar q coño es la vida, si no inversiones arriesgadas una detrás de otra, pero si uno se arriesga nunca tendrá la oportunidad de ganar, así que pensándolo bien... pues pensándolo bien sigo sin saber qué hacer... ¿de que sirve pasar por aquí para no hacer nada por miedo a quebrar?
Depositando ilusiones por lo menos te da para vivir de la mejor manera posible cada día, para hacer de los posibles errores anécdotas para no volver a equivocarse.
¿Qué es un tanto por ciento si no mas que absurdas suposiciones? una forma de interpretar tu grado de felicidad sin necesidad alguna... y piensas... que coño! a por todas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario