el que no busca no encuentra...

miércoles, 1 de octubre de 2008

En fracción de segundos

La vida nunca me ha puesto las cosas fáciles, ¿por qué iba a hacerlo ahora? Parece mentira cómo puede cambiar la situación de un momento a otro...cómo se puede pasar de la risa al llanto, y como se pueden combinar sentimientos tan opuestos...ayer estaba escuchando una canción de esas pastelonas que necesito oir cuando estoy de bajón, para no variar, y decía aquella frase que realmente no sé de donde viene porque es típica en las secciones de amor/desamor "ni contigo ni sin ti, tiene mi pena remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero" que tópico...sí pero me define...es contradictorio, pero yo comprendo más alla que simples apariencias, profundizando se descubren muchas cosas que nadie llegará a descubrir jamás y me siento afortunada de sentir asi...sufriendo mucho más...sí...pero sintiendo a flor de piel sensaciones que muchos no son capaces de apreciar, y no saben lo que se pierden.
Pasan las horas como minutos, y éstos como segundos...y éstos...como fracciones de ellos mismos...pero sigue quedando mucho, y yo aspiro a lo más alto.Hay quien me dice que no lo conseguiré nunca, pero no saben que al decirme eso, no hacen si nó que lo desee con más fuerzas, que nazcan en mí nuevas ambiciones, que mi afán de superación crezca cada día más, y sin ellos saberlo me animan, aunque no sea esa su intención...
Una de las cosas que he aprendido es que aprender puede ser apasionante, y cuando aprendí esto, descubrirlo tambien fue apasionante, soy...como una esponja!!!lo absorvo todo, a medida que voy conociendo cosas, quiero saber más sobre ello, y todo lo relacionado con ello, es por eso que, una mirada esquizofrégnica, una mente tan compleja...y unas personas tan incomprendidas son las responsables de lo que pretendo hacer con mi futuro, por que estar allí aquel mes, me hizo sentir aquello que se dice de "me ha iluminado" y quiero escarvar en los adentros de aquellos pensamientos sin lógica alguna para una mente sana, pero con la más pura lógica para ellos, por que es su realidad; una realidad alterada, vale, un percepción distorsionada del mundo exterior, alguna voz que no existe, y un grito aterrante que tu nunca escucharás, pero que a él podría llevarle al brote...
Hay tanto por descubrir...y yo quiero estar ahí...y sé que así será...Dra Psiquiatra X...esa seré yo!!! y nadie me lo va a echar por tierra...

2 comentarios:

Nabil dijo...

Me he Leido todo, no puedo decir te sobre todos los temas mi opinion, pero me parece muy atractivo el punto de vista de las cosas, sigue escribiendo.



Nabil:)

Nabil dijo...

Si te conteste y perdoname, tu lo que conociste la otra noche, bueno esa parte es mia y no creo que sea seca, pero por aqui no sabia que decir sabes jajaj estaba muy muy desconcertado y claro que te he agregado me hace mucha ilusión hablar contigo.

Espero hablamenos pronto,ahora me voy a casa de xavi, que viene alberto y una amiga a ver una pelicula que traigo yo, sobre Hitler muy buena jajaj