el que no busca no encuentra...

viernes, 3 de octubre de 2008

27 meses...

Y hoy se cumplen 2 años y 3 meses que empezó algo mágico por entonces...su mirada me revolvía las entrañas, sus besos me volvian loca, cada momento era increíble, infinitas aventuras que hemos pasado, en este tiempo he hecho más cosas que en toda mi vida...no podía separarme de él...en poco tiempo me volví adicta a él...me decían que estaba enganchada...todo era precioso...cada día juntos, desde el primer día, no nos separamos ni un segundo...

El roce hace el cariño, y empecé a amarlo por encima de todo, y la confianza aumentaba por momentos, pero ya dicen que la confianza da asco, y yo lo he comprobado en mis carnes...
Las palabras bonitas se empezaban a convertir en comentarios fuera de lugar, estar con él no siempre era agradable, empecé a plantearme algo que aún sigo sin determinar.

Empecé a no saber que era lo que sentía, las dudas no me dejaban dormir, de siete dias que tiene la semana pocos no lloraba.Encerrada en mi habitación no quería saber nada de nadie...el mundo se me cayó encima y no podía quitármelo. Sólo mi almohada sabrá lo hondo que llegué a caer...Pasaba el tiempo y no cambiaba...pasaba el tiempo y yo seguía igual...ha pasado el tiempo y aquí seguimos, y él, como si nada hubiera pasado...y aunque no puedo adivinar el futuro me gustaría controlarlo...Sólo sé que no quiero esperar a ver que pasa.


3 comentarios:

Nabil dijo...

Por fin,descubriste uno de los motivos por los que no avanzas y no digas que no sabes que hacer, por que en tu mente ronda algo, pero ese algo no es un objeto ni una simple idea, es un hecho que debes cumplir, te debes desligar del peso y ese peso ya sabes muy bien cual es, no tengas miedo por que como te dije no estás sola esta vez.

Confia y no te heches atrás.

Xavier dijo...

Haaay el amor. Menuda trampa natural a la que estamos sometidos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.