el que no busca no encuentra...

miércoles, 15 de octubre de 2008

Fase Residual

Cuando ha remitido los síntomas floridos de una enfermedad o el síndrome completo, se pasa a la fase residual de la enfermedad.


Es lo que me queda en el cuerpo, es el momento de filtrar todos los recuerdos.

Es aquella fase en que " ya ha pasado todo", y sólo te queda esperar la recuperación, la reinserción a la sociedad, aquella que ya no conocias...volver a vivir, volver a soñar, volver a reirte por tonterias y emocionarte por nada.

Lo que sufriste siempre estará ahí, pero es hora de no torturarse...y aunque es cierto que la recaídas existen, por eso mismo existe tambien la fuerza de voluntad y el retarse a uno mismo...el que fue toxicómano...siempre lo será, el que estuvo enamorado...siempre recordará momentos especiales, y será inevitable que el estomágo se le revuelva cada vez que se cruce con aquella persona que fue tan especial para él/ella...por eso sólo queda ser fuerte y creer en uno mismo.

Tú vales mas que nadie, tu eres la persona más bonita que existe, tu eres especial y no debes olvidarlo.

Nadie debe decirte nada, nadie tiene derecho a juzgarte, vístete como quieras y rápate si te apetece.

Lo que opinen los demás....debe resbalarte por ese precioso cuerpo que Dios te ha dado...con curvas o sin ellas... eres único igual, alto o bajo...¿que más da? eres especial.

Nadie tiene que intentar hundirte, si lo hace...apártate de esa persona porque ni te quiere ni te conviene...porque quien te quiera no hará más que decirte que eres perfecto/a, con tus defectos y tus virtudes, pero perfecto/a, eso es lo que te hace diferente.

Nadie debe intentar cambiarte, tu eres así y quien no le guste que se vaya por donde vino,
que nadie te levante la voz ¿es acaso superior a ti o no le presentaron a la educación?

Tu eres así, y así deben querete, tal como eres deben aceptarte...el que no lo haga, poco bueno te traerá.No puedes vivir fingiendo ser algo que no eres.

1 comentario:

Nabil dijo...

A versilo ponesen práctica ya!