el que no busca no encuentra...

viernes, 17 de octubre de 2008

...La Lágrima...



Agua: (85%).

Gran contenido en glucosa. En condiciones patológicas la proporción es parecida a la del plasma sanguíneo.

Proteínas: Albúmina, globulina y lisozima (que tiene capacidad antimicrobiana). La cantidad de proteínas disminuye ante una inflamación, lagrimeo contínuo...

Sodio y potasio.
Ya era hora de que tuviera noción de la composición química de aquella que ha resbalado tantas veces por mis mejillas. Es aquella que se asoma por el rabillo del ojo y se acaba suicidando en el precipicio de mi rostro, y le siguen todas las demás cual suicidio colectivo...unas acaban en la almohada, otras en mis labios, otras en algún hombro...
Llanto desesperado, pensamiento desgraciado, niña puteada...nunca me había parado a pensarlo...pero nunca he llorado de alegría...Siempre me han acompañado cuando peor he estado,
ellas nunca me han fallado; cuando he necesitado desahogarme siempre han salido conmigo.
Son tan bellas...cristalinas...curiosas...saladas...
Tintadas de negro o no, siempre conmigo, dejando rastro de su paso por mi cara, se han tenido que llevar bien con el rímel porque nunca se sabe cuando van a tener que acudir en tu ayuda...es lo que tiene ser demasiado sensible...
Mi próximo reto es aprender a ser invulnerable, aunque es tecnicamente imposible ya que todo ser humano es vulnerable, quiero intentarlo, me gusta ser ambiciosa, aunque ello en ocasiones pueda ser interpretado como vivir sin los pies en el suelo, siempre apunto alto aunque sea inalcanzable y aunque no siempre mantenga mi reto interno y me venza ante cualquier comentario inoportuno y sin fundamento...

1 comentario:

Nabil dijo...

NO TE ENGAÑES A TI MISMA!!!

No me preguntes porque, por que si no lo sabes, es que no eres lo que pensaba.