el que no busca no encuentra...

jueves, 2 de octubre de 2008

¿Dónde está escrito como hay que reaccionar?

Se ha ido, y los remordimientos acuden a mí, no puedo sentirme peor, y sólo me consuelo pensando que tampoco fué una relación estrecha si es que hubo relación alguna, que nunca se preocupó por mi y pensando que allí estará mejor. Sólo sé que no quiero que esto siga así, que les echo de menos, sobre todo a mis niñas, que quiero que esto cambie ya, pero no sólo puedo dar yo de mi parte, necesito ver una iniciativa, un interés...yo no lo elegí...y aún así parece que me echa algo en cara...
Querría llorar pero no me sale de dentro, lo que peor me hace sentir es ver como pasa el tiempo...tan rápido...me da miedo, y no sé nada, nada...Me duele verles como si de capítulos se tratase, como fotogramas...un día gatea y al siguiente viene a abrazarme corriendo...duele,y me pregunto si alguien tiene la culpa y quien, pero la respuesta es muy relativa y circunstancial...
A pesar de todo les quiero...y no muy en fondo les necesito...
Llegados aquí sólo puedo decir que lo siento, que descanse, y a ellos pondré todo mi empeño para darle un giro radical a esta triste y deprimente situación...Es un reto.

1 comentario:

Nabil dijo...

Yo, si te ofrezco mi ayuda y mi cariño, si tu quieres. ¿Quieres nacer de nuevo? primero continua la vida que ya has comenzado. Y si, llegaran momentos alegres y con quién compartirlos, deja lo que te liga a estar parada y podrás respirar, tu sabes cuales son los motivos por los cuales tu vida no avanza, desligate del peso se valiente y hazlo por que si no serás infeliz toda tu vida y estarás viviendo una mentira, comienza de nuevo,ya te he dicho me ayuda y mi cariño te ofrezco.
Y el pasado se queda en el pasado por que a veces es mejor dejar las cosas como están y no sufres más pero hazme caso.

kISS