el que no busca no encuentra...

jueves, 2 de octubre de 2008

Aquí, pero dame la mano.

Estoy perdida en un inmenso mar de dudas,
cada vez se me hace mucho más difícil resurgir,
y no hay nadie que se ofrezca a prestarme su ayuda,
estoy cansada de estar triste, no hago más que sufrir.

Todo el mundo evoluciona, recorriendo nuevos caminos,
y yo me veo en el mismo lugar de hace años, me revienta,
me he quedado anclada y no consigo avanzar un mínimo,
mi corazón se muere pero tu no te das cuenta...
Necesito aire, anhelo libertad, quiero correr sin que nadie me persiga,
necesito no tener que dar ninguna explicación más,no rendir cuentas,
todo lo que necesito es darle sentido a mi vida,
quiero echar a volar tan lejos que el olvide el camino de vuelta.

Quiero hacer un balance y que por una vez una sonrisa supere una lágrima,
quiero olvidar mi nombre y todo lo que hice, empezar de cero,
quiero volver a nacer y rectificar mis errores de cuando era niña,
aquella que creció demasiado rapido, y no supo valorar lo que era bueno.
15 años que se quemaron fugazmente, los consumimos...
pero sigue adelante que ya estoy yo para quedar en el olvido,
para tropezar y morderme la lengua por atrasado ,
éramos niña y niño, y un amor que nunca fué demasiado,

Inconsciente de lo que me esperaba lo eché de mi lado,
y aparté la vista ante su triste mirada,
pero nunca olvidaré aquella carita ni aquellas manos,
nunca olvidaré toda la magia que desbordábamos.

Y pasó el tiempo, y una noche nos chocamos de frente,
contesté respuestas falsas a preguntas deseadas,
era lo mejor, ¿que iba a hacer? mentir para protegerme,
y ahora solo me queda por decir que sólo sé que la, la, la, la, la es...
pero el pasado siempre queda atrás, y es ahí donde debe permanecer,
aunque es cierto que aveces vuelve.

2 comentarios:

Nabil dijo...

Que torpe soy, lo puse en anterior sorry XP



Yo, si te ofrezco mi ayuda y mi cariño, si tu quieres. ¿Quieres nacer de nuevo? primero continua la vida que ya has comenzado. Y si, llegaran momentos alegres y con quién compartirlos, deja lo que te liga a estar parada y podrás respirar, tu sabes cuales son los motivos por los cuales tu vida no avanza, desligate del peso se valiente y hazlo por que si no serás infeliz toda tu vida y estarás viviendo una mentira, comienza de nuevo,ya te he dicho me ayuda y mi cariño te ofrezco.
Y el pasado se queda en el pasado por que a veces es mejor dejar las cosas como están y no sufres más pero hazme caso.

kISS

Nabil dijo...

Tenemos que hablar pronto Xp que la semana que viene me voy xP